The Bike Station

The Bike Station by Tribike nace como nuevo concepto de negocio, sumando a la venta de productos ciclistas de alta calidad, el alquiler de bicicletas así como el servicio de rutas y excursiones en la isla de Lanzarote.

Estamos ubicados en la avenida principal de Costa Teguise, localidad que en la actualidad posee varios puntos hoteleros que apuestan por el turismo deportivo. Por otro lado, es un lugar estratégico para realizar rutas en bicicleta de carretera, montaña o paseo, al estar dotado de un entorno idílico, pues ofrece alternativas de costa y llanuras, al igual que conexiones por carretera o sendas hacia los lugares de mayor riqueza natural de la isla.

Ofrecemos una amplia gama de bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicletas de Ciudad y Bicicletas Eléctricas, siempre en perfectas condiciones y con tallajes disponibles desde niños de 8 años hasta adultos de todas las estaturas. Todas estas bicicletas de primera calidad siempre serán de temporada, las cuales serán renovadas antes de fin de la misma para asegurar su óptimo estado. “The Bike Station by Tribike” es además, Test Center oficial de las prestigiosas firmas Cervélo y Cannondale, lo cuál ofrece la oportunidad de probar las últimas novedades de ambas marcas, así como de poder adquirir bicicletas a un precio especial.

Además del servicio de alquiler y excursiones, contamos con un espacio dedicado a la venta de equipamiento, zona de café, nutrición y relax para nuestros clientes, así como de un servicio técnico multimarca profesional.

"The Bike Station", bajo la máxima de Tribike Lanzarote, tratará de ofrecer un servicio de alta calidad para que todo tipo de público lo pueda disfrutar, teniendo muy en cuenta siempre las necesidades y exigencias de nuestra distinguida clientela.